Bueno, pues desde que nacen los niños, se le compran cantidad de cosas, crecen mucho y hay que volver a comprar nuevas cosas, prácticamente cada semana hay algo que tienes que comprarles, sobre todo los bebes, y la ropa hay que cambiarla muy a menudo.
Tal y cómo están las cosas actualmente, habrá muchos padres que no puedan permitirse comprarles muchas cosas, o sí podrán pero querrán ahorrar ese dinero, "para males mayores". Venderlas es una opción muy a tener en cuenta, hay multitud de sistemas para deshacerse de esas cosas que ya no necesitamos. Pero por que no ¿intercambiarla?.
BBcloset es esa web que permite a los padres intercambiar ropa que sus hijos ya no utilizan porque se les ha quedado pequeña, por ropa de su talla, pero eso no es todo, ya que tambien tienen tienda con muy buenos precios y venden accesorios en segunda mano.
Registrase es gratis y nos regalan automaticamente 2 creditos para usarlos en tus intercambios, tienen una manera de hacerlo muy novedosa y particular. !La ropa de intercambio no cuesta dinero!. Es una idea de intercambio por créditos, tú pones tus prendas y los recibes y con ellos haces tus compras de ropa de 2ª mano.
Fuente: Ahorrodiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario